MIEL DE ABEJAS

La miel de abejas orgánico  tiene un rico sabor y es utilizado  para endulzar y preparar algunos alimentos,es muy energético pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.
Aporta a nuestro organismo vitamina B y minerales como el potasio y el hierro.
Ofrece varios componentes en beneficios a las células de la piel, como encimas vitales, ceras, azucares, minerales y vitaminas.
Tomar una cucharadita de miel de abejas en el desayuno nos proporciona mas energía para nuestras actividades físicas diarias.
La miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta, a calmar la tos y bajar la fiebre.
Ayuda a las personas que sufren de úlceras gástricas deben de tomar una cucharadita de miel en ayunas con el estómago vacío .
La miel de abeja contiene propóleo por lo que se le considera un fungicida anestésico, antinflamatorio, tonificante, calmante, antiséptico, dietético, laxante, edulcorante y diurético.
Contiene vitaminas del complejo B,  vitamina C, D y E; minerales como hierro, fósforo, sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso, zinc, además de antioxidantes como flavonoides y fenólicos.
La miel de abejas es un depurador de la sangre, revitalizador y tónico cerebral.
Nos protege en la irritación e inflamación de la garganta por su poder astringente, nos ayuda en 
contra las estrías y la celulitis.
Reduce el estrés lo que contribuye a que descansemos mucho mejor.

Aliméntate orgánico recomienda comer alimentos y productos orgánicos.